VIAJE AL INTERIOR DE SUS MUSLOS


Mi lengua recorre el interior de sus muslos, me detengo un instante, jugueteando con ella,
sobre la piel, su piel,
el interior de su muslo.
Lengua.
Él exhala un leve gemido, casi impreciso,

Leve gemido

Luego con engullo su sexo, casi como si tratase de absorberlo, duro y caliente,
Como si tratase de absorberlo
Su sexo.

Fffffffffffffffffff.

No estoy seguro de lo que debería sentir,
Me refiero a la sensación física.
No estoy seguro
Su sexo.
Creo que él disfruta.
No estoy seguro.

Su sexo.

No debí haberle matado

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿matado? uy, vaya final...

Este ya se lo leeré a Nora en alto cuando un poco más adelante si eso... ahora le mola más el cuento de del topo que quería saber quién se había hecho eso en su cabeza (un ñordo)... ya te lo enseñaré, es genial.

bs